Recursos en Prevenir el Abuso de Drogas y Alcohol en Español

Prevent-Addiction-Fact-Sheet_Spanish-Release_508
Prevent-Addiction-Fact-Sheet_Spanish-Release_508 2
Treatment-and-Recovery-Fact-Sheet_Spanish_Release_508
Treatment-and-Recovery-Fact-Sheet_Spanish_Release_508 2

Recursos de Hanover

  • Acceso el mismo día a Hanover
    llama al 804-365-4222
    Las personas que buscan ayuda por problemas de salud mental o uso de sustancias, o que desean comenzar el proceso de acceso a los servicios relacionados con una discapacidad del desarrollo, no necesitan una cita.

  • Servicios de Crisis del Condado de Hanover
    llama al 804-365-4200

    Para servicios de crisis de salud mental o de drogas o alcohol. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier persona en el condado de Hanover.

Recursos de Prevenir la Adicción

  • Línea Nacional de Ayuda de SAMHSA
    llama al 1-800-662-4357
    La Línea Nacional de Ayuda de SAMHSA es un servicio gratuito, confidencial, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Esta línea telefónica es un servicio de información (en inglés y español) para personas y familias que enfrentan trastornos mentales o de uso de sustancias.

  • Salir ahora Virginia (tabaco)
    llama al 1-855-335-3569
    Brinda información y asesoramiento gratuitos por teléfono o en línea a los residentes que desean dejar de fumar o consumir tabaco.

  • Información de Opioides (CDC)
    La sobredosis de drogas continúa siendo una causa principal de muerte relacionada con lesiones en los Estados Unidos. Las sobredosis relacionadas con los opioides recetados o ilegales cobran la vida de 136 personas cada día. Actúe ahora y sepa cómo prevenir y reducir los daños asociados al uso de drogas, el uso indebido y las sobredosis. Salve una vida.

  • Prevención de la Sobredosis de Opioides Manual de Instrucción (SAMHSA)
    Equipa a los proveedores de atención médica, las comunidades y los gobiernos locales con materiales para desarrollar prácticas y políticas para ayudar a prevenir las sobredosis y las muertes relacionadas con los opioides.